En el espíritu de la vida natural e incluso ser eco-chic, crear tu propia alfombrilla de baño de musgo es un proyecto artesanal único. Una alfombrilla de ducha de musgo utiliza musgo vivo para proporcionar un cojín y un agarre para salir de la bañera o ducha. ¡Hacerlo usted mismo le da la oportunidad de diseñar su alfombrilla de baño de musgo verde en cualquier diseño y forma texturados que mejore su ambiente de baño y también le otorgue derechos de presumir!
Cosas que necesitarás: Alfombras de espuma - Cuchillo X-acto - silicona transparente - musgo Surtido
Colocar alfombras juntas para el tamaño que desees
La espuma está disponible en línea en rollos de 24 por 12 pulgadas, pero también se usa en secciones de tapetes disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Este material de espuma plástica es ideal para uso en seco y húmedo. Necesitarás dos capas de material mate.
Apila las esteras y marca la forma que deseesApila dos capas de material de la alfombra sobre una superficie dura y dibuja una forma orgánica con tiza o marcador blanco. El lado texturizado debe estar hacia abajo.
Corta la estera
Corta ambos espesores a lo largo de las líneas marcadas con un cuchillo X-acto.Ponga a un lado una capa de material. Dibuja y recorta formas en todo el centro de la segunda capa. Este material es difícil de cortar. Tómese su tiempo y haga varios cortes o intente usar un cuchillo de pan eléctrico o una herramienta rotativa.
Pega las Secciones Juntas Con Silicona.
Extienda una capa de silicona en la parte posterior del tapete con las formas recortadas. (Un poco de silicona sale blanca pero se seca). Presione las dos piezas juntas, alineando cuidadosamente los bordes. Esto crea una estera única de aproximadamente 1 pulgada de espesor con espacios perfectos para rellenar con musgo.
Saturar la alfombra con agua
Cuando la silicona esté seca, generalmente después de aproximadamente 3 horas, rocíe el tapete con una fina niebla de agua. Deje que esto empape y rocíe otra niebla.
Planta el musgo
Rellene cada agujero en la capa superior del tapete con su propia selección de tapones de musgo, que se pueden comprar en línea o en viveros especializados y tiendas de jardinería. El musgo irlandés, el musgo español y algunas formas de coberturas resistentes funcionan bien. Plantar una variedad de musgos te ayudara a personalizar tu diseño con texturas y colores diferentes.Disfruta de la alfombra de musgo
Coloque el tapete cerca de su bañera o ducha como lo haría con cualquier otro tapete de ducha. Simplemente dúchate y sal de ahí. El suave y lujoso musgo absorberá el agua que gotea de tu cuerpo mientras te quitas la toalla. Esto, a su vez, proporciona humedad al musgo para prosperar. En algunos casos, es posible que deba agregar humedad rociando con agua ocasionalmente.
Tomado y traducido de :
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para mi, estos me ayudan a mejorar mi blog y colocar entradas mas interesantes para ti